Cooperativa posterga construcción de nuevo estadio

Cooperativa posterga construcción de nuevo estadio
12 de noviembre, 2017 nuevo estadio

"La Máquina" cambiará de sede pronto

La construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul, no es prioridad para la cooperativa encabezada por "Billy" Álvarez, pues se invirtió en dos plantas cementeras del país.


El Estadio Azul será demolido el próximo año, por lo que "La Máquina" está disputando su última temporada como local en el recinto para mudarse posteriormente al Estadio Azteca, pero aún no hay planes certeros para la construcción de un nuevo inmueble.

La Cooperativa Cruz Azul invirtió en dos plantas cementeras ubicadas en Oaxaca e Hidalgo, con la construcción de nuevos hornos para la creciente producción por demanda del material, así que no parece estar cercana la edificación de una nueva casa para "La Máquina".

De acuerdo con información recopilada por el diario "Récord", el contrato para la utilización del Estadio Azteca es de tres años, espacio de tiempo que la directiva y los socios de la cooperativa se tomarán para establecer la planeación referente al nuevo estadio.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, declaró hace algunos meses que la decisión estaba en manos de los directivos celestes, pues él ya les había presentado propuestas de sitios para comenzar la construcción del estadio, sin recibir respuesta concreta todavía.

Durante su estancia en el Estadio Azul, Cruz Azul ha sido campeón de Liga en una ocasión, dos de Copa MX y dos del torneo de zona organizado por la CONCACAF, sin haber levantado la copa en el inmueble en ninguna ocasión.


+"La presión existe" : Flores


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria