Caixinha le gana al "Clásico Regio" en Twitter

Caixinha le gana al "Clásico Regio" en Twitter
6 de diciembre, 2017 Caixinha

El nombramiento del nuevo D.T. fue tendencia

Cruz Azul ya había sido más seguido que el Clásico Regio en temporada regular, cuando enfrentó a Veracruz en la última jornada, pero ahora fue su nuevo DT el que se impuso como tendencia en redes.

En plena previa de la final del fútbol mexicano, a disputarse entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, Cruz Azul vuelve a superar este clásico regional en cuanto a seguimiento de los aficionados; ahora fue Pedro Caixinha quien superó a la final del fútbol mexicano en redes.

De acuerdo con estadísticas presentadas por Grupo Milenio basadas en Google Trends, el nombramiento de Caixinha como nuevo técnico de "La Máquina", superó en menciones de Twitter a la "Final Regia" desde las 13:20 del martes hasta las 17:00 hrs del mismo día.

No es la primera vez que un tema relacionado con Cruz Azul se impone a la popularidad de la rivalidad en Monterrey, pues la úlitma jornada del torneo, el enfrentamiento de los celestes frente a Veracruz con el que se jugaban la clasificación, superó al Clásico Regio en rating, a pesar de que estaba en disputa el liderato de la competencia.




Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria