Madueña nuevo refuerzo; Reyes y Salas con posibilidad

Madueña nuevo refuerzo; Reyes y Salas con posibilidad
6 de diciembre, 2017 Futbol de estufa

Se desempeña como lateral por derecha (Foto: Atlas F.C.)

Cruz Azul tiene su primer refuerzo oficial para el Clausura 2018 y se trata del ex Atlista José Madueña, mientras que la directiva también muestra interés por Javier Salas y Luis Reyes.

El lateral por derecha de 27 años, José Madueña, se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018, luego de que fuera una posición con problemas la campaña pasada, en la cual llegaron a desempeñarse tres futbolistas: Omar Mendoza, Julio César Domínguez y Gerardo Flores.

"Estoy muy contento, es una gran noticia para mí y para mi familia. Cruz Azul es un gran equipo, una gran institución, feliz fueron las primeras declaraciones como jugador celeste por parte de Madueña.

Aseguró que era una transferencia que no le tomó por sorpresa, pues la esperaba desde el semestre pasado y no había podido concretarse: "No me tomó de sorpresa, porque desde el año pasado ya se estaba dando el cambio. Ya habían preguntado, no se dio, pero algo que ya se tenía"

Madueña señaló que no ha tenido contacto con la directiva de Cruz Azul, pero que la del Atlas se lo hizo saber hace algún tiempo.

Además de Madueña, Cruz Azul tendría interés en hacerse de los servicios de Luis Reyes y Javier Salas, lateral izquierdo y medio de contención respectivamente, pero eso aún no se hace oficial.





Leer más:

+Proyecto iniciará de cero con Caixinha

Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria