Yo decido cuando me retiro, no que me retiren: "Chaco"

Yo decido cuando me retiro, no que me retiren: "Chaco"
11 de enero, 2018 liga mx

Vistió la "10" de Cruz Azul por casi una década

El más reciente ídolo celeste, esclareció la situación de su salida de Cruz Azul, asegurando que se le ofrecieron puestos de entrenador y en la directiva, pero quería seguir jugando.

Christian "Chaco" Giménez explicó la razón de su partida de Cruz Azul, durante una entrevista con el diario Récord, en la que aseguró que entendía la decisión de Caixinha, pero no la compartía:

"Obviamente quedaron las puertas abiertas en Cruz Azul por lo hecho estos ocho años. Estaba la posibilidad de que yo dirigiera la sub-17 o me acoplara a la directiva, pero si hubiera tomado la decisión de quedarme, no iba con lo que yo pensaba. Lo que yo pienso es que yo tengo que decidir cuando me tengo que retirar y no que me retiren. Yo entendí a Caixinha, él me entendió a mí. Fui muy frontal con él"

Con respecto a la decisión del técnico portugués, "Chaco" fue respetuoso, pero no coincidió: "Yo venía hablando con el Licenciado Álvarez por seis meses, pero llegó Pedro Caixinha y me dijo que no entraba en planes. Él pensó que no le podía dar las cosas que buscaba. Más allá de que eso lo entendí, no lo comparto, porque me sentía muy bien."

Sobre la ovación que recibió en el Estadio Azul, tuvo una segunda declaración con mayor emotividad hacia el sector celeste, que la emitida en primera instancia: "Estoy emocionado. No sabía lo que había pasado en el Estadio Azul, les agradezco el cariño que siempre me tuvieron. Más allá de que hoy esté vistiendo otra camiseta, siempre los voy a tener en mi corazón"







Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria