Tienen a jugadores en zona de confort: Hermosillo

Tienen a jugadores en zona de confort: Hermosillo

El ex futbolista de Cruz Azul, volvió a criticar el sistema organizacional del equipo, asegurando que hace mayor exigencia en el club hacia los futbolistas.

Carlos Hermosillo reafirmó su molestia contra la columna organizacional de "La Máquina" y ahora aseguró que los futbolistas gozan de muchos privilegios y carecen de exigencia, situación que deriva en las problemáticas del club:

"La exigencia tiene que ser mayor. Cruz Azul es una institución que tiene a sus jugadores en zona de confort" declaró para el programa "Los Campamentos" de W Radio.

Además, aseguró que en muchas ocasiones, la directiva se muestra más permisiva en cuanto a oportunidades con los extrajeros, que con jugadores propios de las divisiones inferiores y que sumado a una mala administración, han sido los pilares de la crisis en el equipo: "Las malas contrataciones y el mal manejo de la institución. ¿Por qué tanta oportunidad a los extranjeros y por que no se le da oportunidad a los jóvenes de la cantera?"

Por último, aclaró que su deseo es que finalice la mala racha que aqueja a Cruz Azul, pero que nadie puede garantizar los títulos: "Nadie te puede garantizar que va a hacer campeón a tu equipo, te puedes acercar con trabajo y exigencia. Espero que sí -termine sequía de títulos-. Caixinha acaba de llegar, es un técnico que hizo un buen trabajo con santos. A Cruz Azul le hace falta gol"


Leer más:

Montoya y "Gullit" quedaron registrados


Powered by Sindyk Content