"No me gusto para nada lo que dijo": "Chaco" sobre Caixinha

"No me gusto para nada lo que dijo": "Chaco" sobre Caixinha
12 de enero, 2018 declaraciones

Símbolo celeste en la época reciente (Foto: Imago)

El ex futbolista de Cruz Azul se mostró irritado por las palabras de Caixinha al finalizar el juego contra Xolos, en las que asegura que la historia tiene que verse en un museo.

Durante una entrevista para la cadena Fox Sports, Christian "Chaco" Giménez aseguró sentirse sorprendido por las declaraciones de Caixinha, pues mientras estuvo en Cruz Azul, dejó todo por el club -expreso en otras palabras-:

"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica pero él tendrá su motivo. Yo he dejado mucho por el club. Durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas".

Al terminar el partido contra Xolos de Tijuana, en el arranque del Clausura 2018, Caixinha fue cuestionado con respecto al "Chaco" Giménez y respondió que aunque había sido un "gran jugador", era momento de concentrarse en el futuro y que si quisieran ver historia, la "encontraban en un museo".

"Cada uno tiene su opinión. Él tiene más años en el fútbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas, pero no me gustó para nada lo que dijo" sentenció Giménez al respecto.


Leer más:

"Gato" Silva interesa al Colo Colo


Comentarios

Noticias relacionadas

últimas Noticias

Videogaleria